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El 98% de todos los usuarios de Internet utiliza un motor de búsqueda al menos una vez al mes. Aumentar tu presencia online genera más clientes potenciales.
El 50% de los visitantes tienen más probabilidades de hacer clic en un resultado si la marca aparece varias veces.
Los motores de búsqueda generan el 76% de todos los visitantes de sitios web de empresa a empresa.
El91% de todas las páginas nunca reciben tráfico orgánico de Google.
78% de las búsquedas móviles basadas en la ubicación dan como resultado una compra sin conexión.
89% de los compradores B2B utilizan Internet durante el proceso de búsqueda B2B.
Los investigadores B2B no se pondrán en contacto con un vendedor hasta que hayan recorrido el 57% del recorrido del comprador. En traducción, están preparados para tomar una decisión y buscar el mejor precio que puedan encontrar.
Los compradores B2B han recorrido más de la mitad del proceso de decisión (57%) antes de ponerse en contacto con un proveedor potencial.
71% de los investigadores B2B comienzan su búsqueda con búsquedas genéricas.
90% de los investigadores B2B que están en línea utilizan la búsqueda específicamente para investigar las compras comerciales.
Los compradores B2B suelen consumir entre 3 y 7 elementos de contenido antes de hablar con un vendedor.
45% de las empresas invierten más de $20 000 en SEO cada mes.
En estudios recientes de compradores B2B, el 49% de los participantes afirmó que utiliza un motor de búsqueda para encontrar el nuevo producto que está buscando.
74% de los compradores B2B prefieren comprar online.
89% de todos los compradores B2B investigan en línea antes de tomar una decisión de compra final.
Según McKinsey, las empresas B2B que dominan las prácticas de marketing digital experimentan un crecimiento de ingresos cinco veces que los que no las dominan.
Una amplia y relevante gama de productos y servicios asegura que los ingenieros vean lo que su empresa tiene para ofrecer.
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Fuentes de las estadísticas mencionadas anteriormente;
Article: 101+ B2B SEO Statistics You Should Know in 2022, B2B Digital Marketers, https://b2bdigitalmarketers.com/blog/b2b-seo-statistics/
Article: 35 B2B Statistics and Trends in 2022, UserGuiding, https://userguiding.com/blog/b2b-statistics-trends/
Article: 4 Marketing Trends in the Oil and Gas Industry, elevation marketing, https://elevationb2b.com/blog/4-marketing-trends-oil-and-gas/